[:es]Dos nuevas estaciones de GNL, propiedad de PitPoint.LNG, abrieron recientemente en los Países Bajos. Estas instalaciones están ubicadas en las estaciones de servicio TruckEasy de DCB sobre las calles Peuldreef 2 (2635 BX), Den Hoorn; y Erik de Rodeweg 3 (5975 WD), Trade Port North, Greenportlane en Sevenum/Venlo. Además de GNL, estas nuevas ubicaciones también ofrecerán GNV.
La estación de servicio de Den Hoorn se encuentra en el corazón de los Países Bajos, a solo unos metros de la autopista A4, y es de fácil acceso desde Delft, La Haya y Rotterdam. El establecimiento de Sevenum/Venlo tiene acceso directo a la A67 y A73 y también está estratégicamente ubicado para los camiones que viajan hacia los puertos de Rotterdam y Amberes y a Europa Central.
En julio de 2017, DCB Energy y PitPoint.LNG firmaron un contrato para la instalación de tres nuevas estaciones de servicio de GNL. Dos de estos lugares ya están operativos y el tercero, en Roosendaal, abrirá el primer semestre de 2018. Con Den Hoorn y Sevenum/Venlo incluidos, ya son en total 24 las estaciones de GNL en los Países Bajos, distribuidas por todo el país. El GNL se ha utilizado durante años como combustible para el transporte pesado por carretera en los Países Bajos y gana cada vez mayor popularidad.
“Los nuevos camiones a GNL pueden hacer alrededor de 1.500 km con un tanque lleno. Con la red actual de estaciones de GNL en ubicaciones estratégicas, prácticamente tenemos cobertura en todo el país”, dijo Jan Willem Drijver, director general de PitPoint.LNG. “Actualmente estamos trabajando en el desarrollo y operación de puntos de GNL en Bélgica y Alemania, lo que también permitirá el uso de nuestra red en estos países. De esta forma, los transportistas y sus clientes ya no estarán frenados de invertir en transporte limpio”, agregó Drijver.
Fuente: PitPoint.LNG[:]

Deja una respuesta