[:es]
El grupo multinacional de transporte y logística Calsina Carre continúa su apuesta por un futuro más sostenible y eficiente, adquiriendo una tractora a GNL de IVECO. La entrega se llevó a cabo en Zona Franca Alari Sepauto, concesionario oficial de IVECO en Barcelona, y contó con la presencia de Jordi Sardina y Jordi Puigdemont, director general y director comercial, respectivamente, de Zona Franca; y Alba Carre, Josep Maria Carre, Ramón Carre y María Cristina Carre, directora general y CEOs, respectivamente, de Calsina Carre.
Con flujos regulares a toda Europa y el Magreb, Calsina Carre posee una flota de alrededor de 700 vehículos dotados con tecnología de última generación que permite conocer el estado online de los envíos. Asimismo, la formación profesional de sus conductores y su amplia experiencia en diversos sectores hacen de Calsina Carre una de las empresas de transporte referentes a nivel nacional. Su Responsabilidad Social Corporativa conforma uno de los pilares básicos y se manifiesta en su compromiso explícito de reducir las emisiones de CO2, incrementar la seguridad vial y garantizar respeto a sus trabajadores.
En el marco de la Estrategia Europa 2020, a través de la cual la UE pretende reducir los gases efecto invernadero un 20% y aumentar la eficiencia energética en la misma proporción, el avance del sector del transporte hacia combustibles y soluciones más respetuosos con el medio ambiente se convierte en una realidad necesaria. En este sentido, el gas natural es el combustible fósil con menor impacto ambiental.
IVECO es el único fabricante que ofrece la opción de adquirir vehículos de combustible alternativos en todas sus gamas.  Esta línea de vehículos de IVECO conforma una apuesta segura para el futuro del transporte sostenible y eficiente, formando parte de la nueva manera de entender la energía.
Fuente: Iveco[:]

Deja una respuesta