HAM ha abierto dos nuevas gasineras en el último mes: en Alfajarín (Zaragoza) y, a principios de noviembre, en el Puerto de Barcelona.
La nueva gasinera de Alfajarín dispone de un surtidor doble de gas natural licuado (GNL), para camiones, y un surtidor doble de gas natural comprimido (GNC), para camiones y vehículos ligeros. Este sistema de doble surtidor de GNL permite repostar dos vehículos GNL en un único surtidor.
Se localiza en el Polígono Industrial El Saco, N-II kilómetro 341, y ocupa un punto estratégico dentro de la geografía nacional para el repostaje de los vehículos que realizan ruta entre Madrid y Francia, pasando por Guadalajara, Zaragoza, Lleida, Barcelona y Girona.
La gasinera del Puerto de Barcelona, inaugurada el 5 de noviembre es el resultado de una inversión conjunta entre HAM, encargado de la construcción de la estación de GNL, y GALP, que ha llevado a cabo la mejora de las instalaciones.
La instalación permite el suministro de gas natural licuado (GNL) y comprimido (GNC) a camiones y vehículos. Está situada en la estación de servicio de GALP en la calle Y del Puerto de Barcelona.
Con estas dos inauguraciones ya son 22 estaciones operadas por HAM. Puedes consultar el mapa con todas las gasineras de España y Portugal aquí.