[:es]El programa de implementación bajo el acuerdo de cooperación en el sector del gas natural vehicular (GNV) fue firmado en el Foro Ruso de Inversión en Sochi.
De acuerdo con el programa, Russian Railways planea aumentar la flota de locomotoras con turbinas de gas y motores de gas natural licuado (GNL) de 3 a 22 unidades para 2023. Las locomotoras operarán en el ferrocarril de Sverdlovsk.
Para el reabastecimiento de combustible, Gazprom pretende construir dos instalaciones de producción de GNL a pequeña escala en las estaciones de distribución de gas en Tobolsk y Surgut, así como plataformas para suministro móvil en las estaciones Voynovka y Surgut.
De conformidad con el programa, los fabricantes Sinara Group y Transmashholding tomarán medidas para mejorar los diseños de las locomotoras a gas. Además, se desarrollarán nuevas series de vehículos de gas natural.
El acuerdo de cooperación en el sector del GNV entre Gazprom, Russian Railways, Sinara Group y Transmashholding se firmó en junio de 2016. El documento tiene como objetivo promover el uso de gas natural en ferrocarriles y automóviles, mitigar los impactos ambientales, facilitar el crecimiento del mercado del GNV, aumentar el consumo nacional de gas y fomentar la industria nacional de construcción de maquinaria.
Fuente: GNV magazine[:]

Deja una respuesta