Eugenia Sillero, secretaria general de Gasnam, participó como ponente en el Congreso Connect, organizado por SEA Empresas Alavesas y la Asociación de Empresas Instaladoras Eléctricas y de Telecomunicaciones de Álava. El evento está orientado a profesionales de sectores diversos como la eficiencia energética, las redes inteligentes, el autoconsumo, la movilidad sostenible o el dividendo digital, entre otras.
La secretaria general de Gasnam se sentó en la mesa de debate sobre movilidad sostenible junto a los compañeros Arturo Pérez de Lucia, gerente de AEDIVE, Carlos Javier Navarro Espada, vicepresidente de la Fundación para el desarrollo de las nuevas tecnologías del Hidrógeno en Aragón y José Luis Gata Amate, responsable de mercado posventa de Solera España.
El consenso de la mesa giró alrededor de la posibilidad de conseguir una movilidad que reduzca las emisiones de CO2 y sea compatible con un desarrollo económico moderno, dando cabida a todas las tecnologías para convivir.