Todas las empresas, grandes y pequeñas, deben considerar los gastos generales como parte fundamental de la explotación del negocio. Los gastos referentes a los vehículos son una partida que, por lo general, causa más de un dolor de cabeza, especialmente a las pequeñas empresas, ya que estos vienen asociados a parones de los vehículos por causa de un accidente o mantenimiento y no se suele tener excedente de vehículos en propiedad para la sustitución.

En relación a los gastos, también las pequeñas empresas, corren el riesgo de perder oportunidades debido a la baja flexibilidad de disponibilidad de vehículos, ya que las inversiones suelen ser altas y costosas. Actualmente, las inversiones en vehículos propulsados por Gas Natural son especialmente altas, principalmente debido a que nos encontramos en un período de cambio tecnológico.

Es por todo ello que en Fraikin, conscientes de que debemos impulsar el cambio, por un lado, y por el otro, facilitar el acceso a vehículos con combustibles más ecológicos, más económicos y con más rendimiento, hemos apostado por una amplia gama de opciones que se adapten a todos los sectores. Así, en la actualidad, contamos con la mayor flota de vehículos de Gas Natural del mercado, apostando por múltiples marcas y especialmente por seguir ofreciendo el mejor servicio del mercado a la flota de nuestros clientes.

El renting para PYMES de Fraikin en vehículos de gas ofrece flexibilidad, gestión y planificación de costes y un considerable ahorro en gastos de combustible y de mantenimiento tanto en vehículos ligeros como en pesados.

Deja una respuesta