Wolftank Iberia, como parte de Wolftank Group, multinacional que cotiza en la bolsa de Viena, Munich, Frankfurt y Berlín, está especializada en el diseño y la fabricación de hidrolineras. Tras más de 20 años de experiencia en el sector del hidrógeno, ofrece a sus clientes 5 soluciones modulares con las que podrán dar respuesta a sus necesidades para la infraestructura en movilidad:
Hydrogen Smart Fueler (HSF): simplemente conectado a tres almacenamientos de hidrógeno (a través del panel de distribución) hace repostajes en cascada a 350 y 700 bar. Perfecto para pruebas / ferias y actuaciones temporales, es capaz de suministrar más de 1 tonelada por día.
Hydrogen Smart Container (HSC): solución compacta (20”) que incluye compresión, almacenamiento (500 y 900 bar) y dispendio (350 y 700 bar). Todo lo que necesitas para repostar fácilmente. Ideal para flotas de 4-10 autobuses o 30 coches.
Mobile Universal Hydrogen Fueler (MUHF): solución patentada y compacta que en 10” incluye dispensador a 700 y 350 bar además de todo lo necesario para gestionar una hidrolinera independientemente del tamaño de esta. Controla compresores, chiller, almacenamiento y dispendio. Permite el crecimiento modular de la hidrolinera en función de la evolución de la demanda de forma fácil y cómoda.
Intra-logistic Solution (ILS): solución modular que permite la instalación de dispensadores en entornos cerrados (naves, almacenes, etc.) con el almacenamiento en el techo. Sistema con recuperación de agua y RFID para registrar personal y maquinaria. Posibilidad de acoplamiento a robot de repostaje automático.
Contenedores logísticos: soluciones desde 300 a 500 bar TPED con el sistema patentado por Wolftank que permite la recompresión de una sección a otra para el aprovechamiento máximo del hidrógeno transportado. La forma más eficiente de transportar H2 hasta el punto de dispendio.
Gracias a su extensa línea de tecnologías del hidrógeno, Wolftank facilita la implantación de la infraestructura necesaria para conseguir una movilidad limpia y accesible, no solo en España sino también en todos los países en los que opera. Ahora, con Wolftank Iberia, el mercado español dispone de una oferta completa, sencilla y de alta calidad.