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Momentum Fuel Technologies introdujo el sistema mejorado de comunicaciones electrónicas GreenLync 2.0™ en su línea de sistemas de GNV para camiones Clase 6 a Clase 8. Las tecnologías de Momentum brindan información valiosa en tiempo real a los conductores, gerentes de flotas y técnicos para administrar, diagnosticar y dar servicio a los vehículos a gas de manera efectiva. El GreenLync 2.0 brinda información que nunca antes se tuvo, centrándose en la confianza del conductor y ofreciendo una experiencia más similar a la del diesel. Mediante la colaboración con Cummins, el sistema está diseñado para reducir las apariciones falsas de los códigos de falla del motor y, además, se puede integrar con plataformas telemáticas para permitir a los operadores de flotas comprender el rendimiento de su vehículo y optimizar la gestión del combustible.
El centro de mensajes del controlador GreenLync 2.0 muestra la lectura de la presión de combustible en vivo, el nivel de combustible con compensación de temperatura y la distancia hasta el vacío. “Los clientes nos dijeron que querían un medidor que fuera más parecido a los de sus vehículos diesel”, dijo Mike Zimmerman, gerente general de Momentum Fuel Technologies. La tecnología GreenLync 2.0 calcula una serie de factores para entregar una lectura de distancia a vacío al centro de mensajes del conductor, lo que reduce la ansiedad de autonomía y brinda a los conductores más confianza en el sistema y una mejor transición a los vehículos a GNV.
El paquete de componentes electrónicos GreenLync 2.0 de Momentum ha sido probado y verificado para su uso en todas las marcas/modelos de chasis de fabricantes de camiones de los Estados Unidos con medidores e instalaciones de fábrica.
Todos los sistemas de GNV de Momentum están diseñados y construidos en colaboración con Cummins. A través de este trabajo de desarrollo, el sistema de diagnóstico de Cummins ahora puede reconocer cuando un sistema de GNV tiene poco combustible, lo que ayuda a reducir las fallas en los códigos del motor. Todos los sistemas pueden integrarse con el motor Cummins Westport L9N, B6.7N y el nuevo ISX12N.
Fuente: Momentum Fuel Technologies
El centro de mensajes del controlador GreenLync 2.0 muestra la lectura de la presión de combustible en vivo, el nivel de combustible con compensación de temperatura y la distancia hasta el vacío. “Los clientes nos dijeron que querían un medidor que fuera más parecido a los de sus vehículos diesel”, dijo Mike Zimmerman, gerente general de Momentum Fuel Technologies. La tecnología GreenLync 2.0 calcula una serie de factores para entregar una lectura de distancia a vacío al centro de mensajes del conductor, lo que reduce la ansiedad de autonomía y brinda a los conductores más confianza en el sistema y una mejor transición a los vehículos a GNV.
El paquete de componentes electrónicos GreenLync 2.0 de Momentum ha sido probado y verificado para su uso en todas las marcas/modelos de chasis de fabricantes de camiones de los Estados Unidos con medidores e instalaciones de fábrica.
Todos los sistemas de GNV de Momentum están diseñados y construidos en colaboración con Cummins. A través de este trabajo de desarrollo, el sistema de diagnóstico de Cummins ahora puede reconocer cuando un sistema de GNV tiene poco combustible, lo que ayuda a reducir las fallas en los códigos del motor. Todos los sistemas pueden integrarse con el motor Cummins Westport L9N, B6.7N y el nuevo ISX12N.
Fuente: Momentum Fuel Technologies
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