[:es]14 de Diciembre de 2017.
La empresa logística SEUR ha comprado 100 vehículos de Fiat Professional alimentados con gas natural comprimido (GNC) para realizar sus repartos en Madrid y en Barcelona, España.
SEUR ha explicado en un comunicado que está “firmemente comprometida” con lograr entregas ecológicas y, por ello, tiene completamente integradas en su estrategia de responsabilidad social corporativa, llamada RSC DrivingChange, distintas iniciativas “para lograr un reparto urbano respetuoso con el entorno y la sociedad”.
Estos vehículos serán utilizados para llevar a cabo las entregas “superurgentes” en Madrid y Barcelona, “lo que le permitirá realizar un reparto ecológico y respetuoso con la calidad del aire en las ciudades”.
SEUR ha destacado que la compañía entrega ya 170.000 envíos al mes con medios y combustibles alternativos, reduciendo un 16% sus emisiones de CO2 por paquete entregado. Los responsables de este hito son desde las bicicletas y triciclos eléctricos, vehículos de GNC y GLP, hasta los repartidores a pie en los núcleos urbanos.
Actualmente, la flota alternativa de SEUR ya está presente en más de 25 ciudades españolas, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Sevilla, San Sebastián y Málaga.
Fuente GNV magazine[:]

Deja una respuesta