PRF Gas Solutions ha presentado una innovadora estación de repostaje de hidrógeno portátil diseñada para la industria del automovilismo. Con el objetivo de revolucionar el repostaje de hidrógeno, DRHYVE es una solución versátil, adecuada para diversas aplicaciones, incluidas las más exigentes del ámbito de los deportes de motor. La estación, que no requiere de obra civil y se puede poner en servicio en 24 horas, y puede suministrar a 500 y 1000 bares (H35 y H70).
Esta novedosa tecnología representa un paso significativo hacia soluciones energéticas más limpias y sostenibles para los deportes de motor. La flexibilidad y las características integrales del sistema aseguran un repostaje sin problemas y sin complicaciones para los vehículos propulsados por hidrógeno.
Acerca de PRF Gas Solutions
La compañía es uno de los principales proveedores de servicios de tecnología, ingeniería, construcción, operación y mantenimiento en el sector de los gases combustibles. Con una destacada trayectoria que abarca más de tres décadas, la compañía ofrece soluciones innovadoras para redes de transmisión, distribución y utilización, además de liderar proyectos de gases renovables.
