[:es]
Descargar o vaciar grupos de cilindros de GNC (por ejemplo, tráilers) es un desafío frecuente para los técnicos. El personal de servicio debe estar suficientemente entrenado para garantizar que el procedimiento se realice de forma adecuada y segura. Cuando se trata de vaciar los tanques de GNC, se hace una distinción entre la descarga de emergencia y la descarga de combustible con fines de mantenimiento, como reparaciones en el tanque de gas natural.
La boquilla de descarga de GNC TK23 de WEH se diseñó para este propósito particular y es ideal para vaciar paquetes de cilindros. Todos los tanques de presión y combustible deben vaciarse para cualquier medida de mantenimiento e inspección de vehículos a gas natural. Las boquillas de WEH® han demostrado ser la herramienta ideal para este propósito.
Las boquillas están equipadas con accionamiento push-pull y el exclusivo mecanismo de bloqueo WEH® Jaw para una operación más sencilla. La boquilla debe unirse al receptáculo y la manga deslizante debe empujarse hacia adelante para crear una conexión hermética a la presión. Luego el dispositivo de cierre necesita abrirse detrás del receptáculo y puede comenzar la descarga de combustible. El revestimiento térmico de plástico protege las manos de los técnicos de servicio del congelamiento.
Además, están disponibles las boquillas de descarga TK6 para autos y TK21 para autobuses y camiones para descargar tanques de GNC dentro de los vehículos. La descarga se realiza a través de la conexión de combustible del vehículo. La boquilla de descarga se conecta al receptáculo, el eje de apertura se gira hasta que se detiene y el receptáculo se abre. Ahora los tanques de combustible pueden vaciarse a través de la salida del medio en el costado. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía www.weh.com.
Fuente: WEH[:]