[:es]12 de Diciembre de 2017.
Fiat Professional lanza BE-FREE PRO en el marco del Plan Movalt, el programa que incentiva la compra de vehículos ecológicos en España. La nueva campaña de la firma italiana pone a disposición de sus clientes un sistema de alquiler a largo plazo de su gama de sus vehículos comerciales con tecnología GNC, sin entradas y con una cuota fija en la que se incluyen los principales gastos del vehículo.
El GNC conlleva un ahorro de hasta el 50% en combustible, autonomías de hasta 1.200 km (al sumar los recorridos que ofrecen los depósitos de gasolina y GNC), una reducción del 85% de las emisiones de NOx y un 50% del ruido generado. Pero el principal atractivo para los profesionales del transporte podría ser que están exentos de las restricciones de acceso y circulación en las ciudades ante episodios de alta contaminación.
El Plan Movalt dispone de un presupuesto de 35 millones de euros y estará en vigor hasta el 30 de junio si no se acaban los fondos antes. Está disponible para eléctricos, híbridos enchufables y vehículos a gas.
La oferta de Fiat Professional de vehículos a GNC está compuesta por Fiat Panda Van, Fiorino Cargo, Fiorino Combi, Doblò Cargo, Doblò Cargo Maxi, Doblò Panorama, Ducato Furgón y Ducato Furgón Maxi.
 
Fuente GNV Magazine[:]

Deja una respuesta