[:es]
Black & Veatch entregó el sistema de regasificación con una capacidad de 600 MMSCFD para la primera unidad de regasificación y almacenamiento de gas natural licuado flotante del mundo. Black & Veatch se asoció con Wison Offshore & Marine Ltd. para proporcionar ingeniería y adquisiciones para la unidad de regasificación de la parte superior.
La unidad de regasificación y almacenamiento flotante basada en una barcaza (FSRU) se entregó en diciembre desde el astillero de Wison en Nantong, China, al exportador global de petróleo y gas Exmar.
“Esta es la primera barcaza FSRU cuya construcción se completa, y le permitirá a Exmar satisfacer la creciente demanda global de soluciones flexibles de importación de GNL a mediana escala. Nuestros más de 50 años de experiencia en GNL nos permiten implementar las prácticas más innovadoras en estos proyectos de vanguardia, probando aún más la viabilidad comercial de producir GNL en alta mar”, dijo Bob Germinder, vicepresidente senior y director general de Soluciones de Petróleo y Gas Flotante de Black & Veatch.
Black & Veatch diseñó las unidades superiores para la FSRU, incluida la manipulación del gas de ebullición, la vaporización de GNL y la medición de gas natural, adquirió todos los equipos e instrumentos superiores y proporcionó asistencia durante la fase de construcción. La FSRU contiene 25,000 m3 de almacenamiento de GNL y utiliza vaporizadores Shell & Tube para proporcionar una tasa máxima de envío de 600 MMSCFD. Una vez que se movilice la FSRU, Black & Veatch apoyará a Exmar para completar la puesta en marcha final de la unidad.
Fuente: Black & Veatch[:]

Deja una respuesta