Autobuses a gas natural

Los autobuses son un tipo de transporte por carretera de uso recurrente por miles de personas a diario. Estos vehículos tienen capacidad para muchos pasajeros e incluso llegan a tener carriles especiales para circular y así evitar atascos en los momentos de máxima afluencia.

Autobuses a gas natural

Los autobuses son un tipo de transporte por carretera de uso recurrente por miles de personas a diario. Estos vehículos tienen capacidad para muchos pasajeros e incluso llegan a tener carriles especiales para circular y así evitar atascos en los momentos de máxima afluencia.

Dado que es un tipo de transporte muy utilizado, los fabricantes de vehículos han desarrollado modelos propulsados por gas natural comprimido. De esta forma, las empresas fabricantes refuerzan su compromiso con el medio ambiente y con un transporte por carretera sostenible.

IVECO

IVECO BUS se dedica a diseñar, fabricar y comercializar en todo el mundo vehículos innovadores y de alto rendimiento destinados al transporte público. Sus valores fundamentales se basan en cuatro pilares esenciales: Sostenibilidad, tecnología, coste total de explotación y valor añadido. De esta manera, tienen en cuenta las necesidades de movilidad de las personas con un sistema que protege la seguridad y el medio ambiente, utilizan los mejores motores diésel y alternativos, integrados en una arquitectura del vehículo a medida y poseen la mejor tecnología para satisfacer las necesidades de eficiencia y disponibilidad de los clientes.

IVECO DAILY CHASIS MINIBÚS

Descripción

El modelo DAILY CHASIS MINIBÚS GNC es la base ideal para construir un minibús. Tiene un motor de 136 CV, una cilindrada de 2.998 cc, y un par máximo de 350 Nm. Está disponible tanto manual como automático, y tiene una capacidad GNC de 39 kg.

IVECO URBANWAY

Descripción

El modelo URBANWAY GNC está caracterizado por su alto nivel de confort para los pasajeros y para el conductor, capacidad, elección de longitud, sistema de propulsión, diseño interno y la rentabilidad. Ofrece dos posibilidades de motor: 290 CV y 330CV; tiene una cilindrada de 7.800 cc; y un par máximo de 1.100 Nm y 1.300Nm. Es un vehículo automático, fácil de manejar y con unas capacidades GNC de 203 kg y 246 kg. Además, está disponible en tres posibles longitudes: 10,5m, 12m y 18m.

IVECO CROSSWAY LE

Descripción

El modelo CROSSWAY LE GNC está concebido para el transporte interurbano y escolar, y es un trabajador infatigable, polivalente y fiable. Gracias a sus excepcionales cualidades es el vehículo interurbano más vendido de Europa. Tiene un motor de 360 CV, una cilindrada de 8.700 cc, y un par máximo de 1.620 Nm. Se trata de un vehículo automático, y tiene una capacidad GNC de 200 kg.

MANMan

La marca MAN es sinónimo de eficiencia, innovación y cercanía al cliente en todo el mundo. La clave del éxito es la confianza de nuestros clientes, obtenida gracias a la fiabilidad de los productos MAN. Los más de 100 años de experiencia en camiones y autobuses de MAN lo demuestran: para nosotros, la eficiencia es mucho más que una marca de identidad.

MAN LION´S CITY 313

Descripción

El modelo LION´S CITY 313 GNC ha sido distinguido como el “Bus of the Year 2015”, con un motor de 310 CV, una cilindrada de 12.816 cc, y un par máximo de 1.250 Nm. Se trata de un vehículo automático, y tiene una capacidad GNC de 384 kg.

Mercedes Benz

Mercedes-Benz ha estado haciendo autobuses desde 1895 en Mannheim, Alemania. Como inventor del automóvil y marca líder de automóviles en todo el mundo, ha definido desde el comienzo estándares en el mercado con sus visiones, su espíritu investigador y sus innovaciones. Esta fuerza de innovación está estrechamente relacionada con los autobuses y autocares de Mercedes-Benz. Todos los autobuses y autocares Mercedes-Benz disponen de tecnología sostenible y rinden a diario la calidad, la fiabilidad y la seguridad proverbiales de Mercedes-Benz.

MERCEDES BENZ CITARO NGT

Descripción

El modelo CITARO NGT con motor de gas natural marca nuevas pautas de compatibilidad medioambiental y confort. Tiene un motor de 300 CV, una cilindrada de 7.700 cc, y un par máximo de 1.200 Nm. Se trata de un vehículo automático, tiene una capacidad GNC de hasta 326 kg y su longitud es de 12,135 m.

MERCEDES BENZ CITARO G NGT

Descripción

El modelo CITARO G NGT es la versión articulada del modelo CITARO NGT. Tiene un motor de 300 CV, una cilindrada de 7.700 cc, y un par máximo de 1.200 Nm. Se trata de un vehículo automático, tiene una capacidad GNC de hasta 326 kg y su longitud es de 18,125 m.

MERCEDES BENZ CITARO HYBRID NGT

Descripción

El modelo CITARO HYBRID NGT se combina con la dirección electrohidráulica, para reducir el consumo de combustible del famoso Citaro en un 8.5 %. Tiene un motor de 300 CV, una cilindrada de 7.700 cc, y un par máximo de 1.200 Nm. Se trata de un vehículo automático, tiene una capacidad GNC de hasta 326 kg y su longitud es de 12,135 m.

MERCEDES BENZ CITARO G HYBRID NGT

Descripción

El modelo CITARO G HYBRID NGT es la versión articulada del modelo anterior. Tiene un motor de 300 CV, una cilindrada de 7.700 cc, y un par máximo de 1.200 Nm. Se trata de un vehículo automático, tiene una capacidad GNC de hasta 326 kg y su longitud es de 18,125 m.

Otokar

OTOKAR es el mayor fabricante turco de vehículos, tanto comerciales como militares. Sus modelos, de diseño propio, destacan por su gran equipamiento, alta maniobrabilidad y bajos costes de mantenimiento, sin descuidar en ningún momento las mayores prestaciones.

OTOKAR KENT C

Descripción

El modelo OTOKAR KENT C GNC es espacioso y práctico, y está disponible con 2 o 3 puertas, en diferentes longitudes y con diferentes configuraciones de asientos, lo que le permite adaptar su capacidad a sus necesidades. Tiene un motor de 280 CV, una cilindrada de 6.871 cc, y un par máximo de 1.000 Nm. Se trata de un vehículo automático, tiene una capacidad GNC de hasta 1.200 kg y su longitud es de 12 m.

Scania

Los autobuses y autocares de Scania se inspiran en las personas que viajan en ellos y en las que los conducen. Se dedican a crear vehículos que ofrecen los mejores resultados posibles, tanto si se trata de pasajeros felices en sus desplazamientos diarios al trabajo o de soluciones rentables para gestores de flotas.

SCANIA CITYWIDE LF

Descripción

El modelo CITYWIDE LF es un autobús urbano de piso bajo con motor transversal basado en el chasis Scania N-series, presentado en 2011 para reemplazar el Scania OmniCity. Tiene un motor que ofrece potencias de 280 CV y 320 CV, una cilindrada de 9.300 cc, y un par máximo de 1.500 Nm. Se trata de un vehículo automático, tiene una capacidad GNC de hasta 360 kg y su longitud puede ser de hasta 18 m

SCANIA CITYWIDE LE

Descripción

El modelo CITYWIDE LE es un autobús interurbano de ciudad de entrada baja y basado en el chasis de la serie Scania K, presentado en 2011 para reemplazar el Scania OmniLink. Este autobús no es completamente bajo, aunque contiene una entrada baja y un área de piso bajo en la parte delantera del autobús; está destinado a rutas interurbanas o suburbanas más tranquilas. Tiene un motor que ofrece potencias de 280 CV y 320 CV, una cilindrada de 9.300 cc, y un par máximo de 1.500 Nm. Se trata de un vehículo automático, tiene una capacidad GNC de hasta 360 kg y su longitud puede ser de hasta 18 m.

SCANIA INTERLINK GNL

Descripción

El modelo INTERLINK GNL es ideal para todo tipo de tráfico interurbano o de cercanías, y es totalmente personalizable para satisfacer todas las necesidades. Tiene un motor de 320 CV, una cilindrada de 9.300 cc, y un par máximo de 1.500 Nm. Se trata de un vehículo automático, tiene una capacidad GNC de hasta 424 kg y su longitud puede ser de hasta 13,20 m.

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