[:es]
El nuevo Stralis NP 460, el camión más sostenible de todos los tiempos, supone la única gama completa de camiones pesados de gas natural con transmisión automatizada de última generación diseñada para todas las misiones y que combina sostenibilidad, rendimient o, productividad y autonomía para realizar las misiones más exigentes de larga distancia. Con 460 CV, el nuevo Stralis NP logra el mejor resultado del mercado de larga distancia en los segmentos de camiones rígidos y cabezas tractoras con una gama complet a que abarca tractoras bajas, cajas móviles, tractoras superligeras ADR y también logística de construcción con el X-WAY NP.
El nuevo Stralis NP 460, el camión monocombustible con doble depósito de GNL, 460CV y un rango de autonomía de hasta 1.600 km, presenta las mejores tecnologías y servicios de eficiencia de combustible en carretera de IVECO y permite reducir hasta en un 15 % el consumo de combustible y hasta un 9 % el coste total de propiedad en relación con un camión diésel.
Este vehículo proporciona potencia en estado puro, con una drástica reducción del 99% de partículas en suspensión y del 60% de NOx en comparación con los límites del estándar Euro VI; además, al funcionar con biometano, sus emisiones de CO2 se recortan un 95%.
También disminuye la contaminación acústica, con un funcionamiento extremadamente silencioso a menos de 71 dB. Este revolucionario camión brinda a los operadores de transporte la ventaja competitiva de ofrecer una logística realmente sostenible. Ulm (Alemania), 27 de octubre de 2017
IVECO ha lanzado el nuevo Stralis NP 460, la única oferta completa de camiones pesados de gas natural diseñados específicamente para cubrir una gama completa de misiones, desde el transporte regional hasta el internacional, desde el transporte de grandes volúmenes hasta aplicaciones para cajas móviles o ADR y logística de construcción. El camión más sostenible de todos los tiempos tiene todavía más potencia y eficiencia para brindar una auténtica ventaja competitiva a los opera dores de transporte que deseen satisfacer la creciente demanda de logística «verde».
[:]