Los autobuses son un tipo de transporte por carretera de uso recurrente por miles de personas a diario. Estos vehículos tienen capacidad para muchos pasajeros e incluso llegan a tener carriles especiales para circular y así evitar atascos en los momentos de máxima afluencia.
Para garantizar la calidad del aire en las ciudades, muchos ayuntamientos apuestan por la tecnología del GNC o bioGNC para su flota de barredoras municipales. Las máquinas automotrices propulsadas por este combustible garantizan la competitividad a la par que reducen las emisiones.
IVECO DAILY GNC

Descripción
El modelo DAILY CHASIS MINIBÚS GNC es la base ideal para construir un minibús. Tiene un motor de 136 CV, una cilindrada de 2.998 cc, y un par máximo de 350 Nm. Está disponible tanto manual como automático, y tiene una capacidad GNC de 39 kg.
IVECO URBANWAY GNC

Descripción
El modelo URBANWAY GNC está caracterizado por su alto nivel de confort para los pasajeros y para el conductor, capacidad, elección de longitud, sistema de propulsión, diseño interno y la rentabilidad. Ofrece dos posibilidades de motor: 290 CV y 330CV; tiene una cilindrada de 7.800 cc; y un par máximo de 1.100 Nm y 1.300Nm. Es un vehículo automático, fácil de manejar y con unas capacidades GNC de 200-245 KG. Además, está disponible en tres posibles longitudes: 10,5m, 12m y 18m.
IVECO CROSSWAY LE

Descripción
El modelo CROSSWAY LE GNC está concebido para el transporte interurbano y escolar, y es un trabajador infatigable, polivalente y fiable. Gracias a sus excepcionales cualidades es el vehículo interurbano más vendido de Europa. Tiene un motor de 360 CV, una cilindrada de 8.700 cc, y un par máximo de 1.620 Nm. Puede ser manual o automático, y tiene una capacidad GNC de 200 KG.
Dulevo
Dulevo mantiene su posición líder, gracias al estudio constante de soluciones y tecnologías concebidas para mejorar la calidad del ambiente en el que vivimos; investigando y realizando con pasión, soluciones técnicas altamente avanzadas, para responder siempre correctamente a cualquier exigencia de limpieza, tanto en ambiente comercial, como industrial o urbano.
Dulevo 6000 GNC

Descripción
La barredora DULEVO 6000 GNC es compacta, silenciosa, cómoda, atractiva y fácil de conducir. Dulevo 6000 CNG marca un nuevo estándar también para el confort del operador, gracias a la aplicación de las tecnologías más avanzadas para reducir el ruido en la cabina. Equipada de serie con el filtro en Gore® que garantiza una eliminación del polvo fino superior al 99,9%. Garantiza menores emisiones sonoras, ninguna emisión de polvo en la atmósfera y ningún tipo de contaminación causada por el motor de la barredora; en pocas palabras, la certeza absoluta de presentar a los municipios una máquina verdaderamente con emisiones cero.
Cuenta con un motor de 201 CV de potencia, una MMTA de 12.800kg y una capacidad de GNC de 84 kg. Las cuatro ruedas de dirección,sincronizadas y con dirección hidráulica, permiten que esta barredora de calzadas sea fácil de maniobrar incluso en las situaciones más complicadas.
Dulevo 6000 HYDRO GNC

Descripción
La lavacalles Dulevo 6000 HYDRO GNC ha sido diseñada para la limpieza a alta presión y la esterilización de las zonas urbanas, pero se adapta también sin problemas a las zonas industriales, complejos turísticos y a cualquier lugar donde se requiera un nivel alto de higiene. El tanque de acero inoxidable, las dimensiones compactas y la gran facilidad de maniobra, convierten a Dulevo 6000 Hydro en la máquina ideal para la limpieza tanto de calles anchas como de pequeños callejones.
Cuenta con un motor de 201 CV de potencia, una MMTA de 12.050kg y una capacidad de GNC de 84 kg. Las cuatro ruedas de dirección,sincronizadas y con dirección hidráulica, permiten que esta barredora de calzadas sea fácil de maniobrar incluso en las situaciones más complicadas.
SCANIA INTERLINK GNL

Descripción
El modelo INTERLINK GNL es ideal para todo tipo de tráfico interurbano o de cercanías, y es totalmente personalizable para satisfacer todas las necesidades. Tiene un motor de 320 CV, una cilindrada de 9.300 cc, y un par máximo de 1.500 Nm. Se trata de un vehículo automático, tiene una capacidad GNC de hasta 424 kg y su longitud puede ser de hasta 13,20 m.
Linde
Linde es uno de los mayores fabricantes de carretillas elevadoras y vehículos de interior a escala mundial, y desde hace más de 50 años marca la pauta en cuanto a soluciones para vehículos de manutención, gestión de flotas, sistemas de asistencia al conductor y servicios. En Linde es importante una orientación sostenible a largo plazo, ya que de ella depende el éxito empresarial de nuestros clientes y, por tanto, nuestro propio éxito. Creamos valor duradero mediante la integración de objetivos medioambientales y sociales en nuestros procesos y actividades empresariales.
LINDE H25 GNC

Descripción
La carretilla Linde H25 GNC cuenta con una capacidad de carga de 2.500 kg. Alcanza una elevación de 3050mm y su velocidad de traslación es de 22 km/h. La transmisión directa hidrostática y el motor con elevado par de giro garantiza una manipulación eficiente de la carga. En combinación con el sistema de control del mástil de elevación Linde Load Control, se incrementa sustancialmente el rendimiento de trabajo. Este vehículo está especialmente indicado para el uso continuo intensivo, ya que muchos de sus componentes no requieren mantenimiento alguno, con la consiguiente reducción de los tiempos de inactividad. El conductor se beneficia del hecho de que el mástil y el eje de accionamiento están aislados de la cabina, de modo que se minimizan las vibraciones y sacudidas transmitidas al conductor.
LINDE H30 GNC

Descripción
La carretilla Linde H25 GNC cuenta con una capacidad de carga de 3.000 kg. Alcanza una elevación de 3050mm y su velocidad de traslación es de 22 km/h. La transmisión directa hidrostática y el motor con elevado par de giro garantiza una manipulación eficiente de la carga. En combinación con el sistema de control del mástil de elevación Linde Load Control, se incrementa sustancialmente el rendimiento de trabajo. Este vehículo está especialmente indicado para el uso continuo intensivo, ya que muchos de sus componentes no requieren mantenimiento alguno, con la consiguiente reducción de los tiempos de inactividad. El conductor se beneficia del hecho de que el mástil y el eje de accionamiento están aislados de la cabina, de modo que se minimizan las vibraciones y sacudidas transmitidas al conductor.
SCANIA INTERLINK GNL

Descripción
El modelo INTERLINK GNL es ideal para todo tipo de tráfico interurbano o de cercanías, y es totalmente personalizable para satisfacer todas las necesidades. Tiene un motor de 320 CV, una cilindrada de 9.300 cc, y un par máximo de 1.500 Nm. Se trata de un vehículo automático, tiene una capacidad GNC de hasta 424 kg y su longitud puede ser de hasta 13,20 m.
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