Tarjetas gas natural
Tarjetas gas natural

En las estaciones con acceso restringido, para poder recargar gas natural en tu vehículo necesitarás una tarjeta de recarga específica para cada marca.

A continuación te mostramos el proceso de solicitud de las distintas tarjetas de recarga de todas las estaciones de servicio de las siguientes compañías: Aliara Energía, Dourogás, EDP, Endesa, Galp, Naturgy, HAM, MOLGAS ENERGÍA, MONFORT, REPSOL, GASOGAS y Vía Augusta Gas.

Compatibilidad de tarjetas

Entre diferentes estaciones existen acuerdos de compatibilidad de tarjetas, puedes ver la compatibilidad en la siguiente tabla:

Tarjetas gas natural

Solicitud de tarjetas de gas natural

Las tarjetas las expende cada empresa, nosotros únicamente ponemos el proceso de solicitud para facilitar la información al usuario. Si tiene cualquier duda de una tarjeta consulta directamente con la empresa en la que tengas interés en solicitar la estación.

Tarjeta Dourogás

  • +351 259 100 918
  • comercial@dourogasgnv.pt

Para solicitar la Tarjeta Dourogás deberá ponerse en contacto con la empresa.

Comentarios:

  • Estaciones de autoservicio, disponibles las 24h.
  • Las tarjetas de repostaje son: Tarjeta Dourogás o tarjeta bancaria de débito y crédito.
  • Será necesario firmar un contrato de suministro para acceder a las tarjetas de repostaje.
  • Formación: los usuarios están sujetos a una explicación detallada sobre el funcionamiento de la estación GNL y sus principales equipos.
  • EPI’s necesarios: Casco, visera, guantes y delantal crinogénico son de uso obligatorio en todos los suministros del GNL
  • Informacion revelante: Todas las estaciones tienen un elemento de nuestro equipo técnico afectado a su funcionamiento, localizable y disponible 24/24h con posibilidad de desplazarse a la estación.

Tarjeta Endesa

  • endesagnv@enel.com

Para la solicitud tarjeta de ENDESA debe rellenar este formulario.

Formación requerida:

GNC: Acta de formación GNC modelo 2018.
GNL: Se entregará in situ la tarjeta y la documentación de seguridad. Se realizará el primer
repostaje atentido por un mantenedor.

Tarjeta Galp Flota

  • (+34) 901 101 147 / Horario: Lunes a Domingo - 24 horas
  • galpflota@galp.com

La tarjeta se podrá solicitar poniéndose en contacto con la empresa.

Comentarios:

  • No hay obligatoriedad de tener tarjeta flota.
  • Cualquier cliente podrá abastecer pudiendo pagar con tarjeta de crédito o en efectivo.
  • Tienen que tener obligatoriamente los respectivos EPI’s para el suministro de GNL
  • Todas las estaciones están atendidas.
  • En el caso de ser un nuevo cliente, deberá ponerse en contacto con: jorge.alegria@galp.com para que pueda enviarle el manual de suministro. Tlf: 00351 961502901

Tarjeta Naturgy

  • 900 40 20 20

Para solicitar la tarjeta Naturgy puede contactar a través de esta web y rellenar este formulario.

También llamando al Servicio Atención al cliente: 900 40 20 20.

Cuando nuestro Servicio Atención al Cliente reciba la solicitud, le remitirá el contrato para poder activar
la tarjeta. El cliente deberá devolver el contrato firmado y adjuntando la siguiente documentación:

Contrato firmado por el cliente.
NIF/CIF del titular.
Ficha técnica del Vehículo.

En el plazo de una semana recibirá la tarjeta a la dirección que nos indique.

 

En caso de duda o incidencia contacte con:

 

Servicio Atención al cliente: 900 40 20 20
Email: clientesgasvehicular@naturgy.com

Comentarios:

  • Son estaciones de Autoservicio.
  • La tarjeta con la que se puede repostar: Naturgy y crédito/débito

Formación de repostaje a los conductores:

 

Puede solicitarla al Servicio Atención al cliente: 900 40 20 20

También puede consultar los videos publicados en la página web o en nuestro canal de youtube:

Instrucciones de carga de GNC

Instrucciones de carga de GNL

Estaciones BESTWay (Fontioso, Guarromán y Seseña)

 

Hay que acreditarse mediante un breve curso online al que puedan acceder a través de la web:

www.bestwaylngstations.com y hacer click en el botón de portal de formación que está ubicado en la parte superior derecha de la página web.

 

Le llevará a la página de acceso: www.bestway.cloud/#/signin/signin

(Si no se ha registrado deberá hacerlo previamente con el enlace de debajo de esta página).

 

Atención: En estas estaciones no son válidas la tarjeta Naturgy

EPI’s necesarios:

 

GNF recomienda pantalla facial, guantes criogénicos, botas y ropa de manga larga.

Tarjeta Repsol

Para la solicitud tarjeta REPSOL MÁS para particulares tendrá que completar este formulario.

  • 91 338 72 82
  • crc@repsol.com

Para la solicitud tarjeta SOLRED DKV para flotas tendrá que contactar con Iñaki Tigeras Nieto.

  • 91 753 60 37
  • itigerasn@repsol.com

Comentarios:

  • Cualquier cliente puede suministrarse con tarjeta Visa, America Express o débito, además de Solred o DKV.
  • Para repostar GNL hay que realizar un curso de formación. Puede registrarse aquí.
  • EPI’s necesarios: Guantes criogénicos, pantalla protección cara, ropa antiestática y calzado de protección.

Tarjeta Aliara Energía

  • www.aliaraenergia.es/gnv/
  • admin@aliaraenergia.es

Para la solicitud Tarjeta Aliara Energía debe rellenar este formulario.

Tarjeta EDP

  • http://www.edpenergia.es/es/carga-del-coche
  • movilidadsostenible@edpenergia.es

Para la solicitud tarjeta de EDP debe rellenar este formulario.

Tarjeta Gasogás

  • mmc@monfort.es

Para solicitar la tarjeta Gasogás deberá rellenar el siguiente formulario y enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: gasogas@gasogas.net.

Tarjeta HAM

  • Susana Amat - samat@ham.es

Para solicitar la tarjeta HAM se puede hacer a través de la página principal de la web de HAM o en el apartado de contacto de la misma web

Tarjeta Molgás

  • clientesGNV@molgas.es

Para solicitar la tarjeta MOLGAS deberá enviar al correo clientesgnv@molgas.es los siguientes datos:

Nombre de la empresa/particular
CIF/NIF
Domicilio
Correo de contacto

Cuando recibamos la solicitud, le remitiremos el contrato para poder activar la tarjeta. El cliente deberá devolver el contrato firmado y en el plazo de una semana recibirá la tarjeta a la dirección que nos indique.

Tarjeta Monfort

  • mmc@monfort.es

Para solicitar la tarjeta MONFORT deberá rellenar el siguiente formulario y enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: mmc@monfort.es.

Tarjeta Vía Augusta Gas

  • José Luis Viagas - 606 071 530
  • joseluis@viagas.es - info@viagas.es

Para la solicitud tarjeta Vía Gas  debe rellenar el siguiente formulario y enviarlo a los siguientes emails de contacto: joseluis@viagas.es y info@viagas.es.

Comentarios:

  • La estación es desatendida (autoservicio), está abierta al público las 24 horas. Los repostajes se pueden realizar mediante tarjeta bancaria o con las tarjetas de cliente expedidas por Vía Gas.
  • En el caso de que se requiera factura, lo más cómodo es utilizar una tarjeta identificativa de la estación y pagar al contado con tarjeta bancaria, o usar una tarjeta de cliente (de crédito)
  • A la hora de solicitar ambas tarjetas, se piden los datos fiscales del cliente, y el número de vehículos con sus matrículas para dar de alta una tarjeta por cada uno de ellos (solicitar
    condiciones).
  • En el caso de cargas de GNL, se requiere que los conductores sin experiencia reciban una formación práctica que se debe solicitar a Ramón Pascual (tfno. 617 382 719).
  • Las tarjetas de Vía Gas son compatibles con las de Gasogas, Ham y Transportes Monfort.