Política de Inscripciones

Envíos

Una vez realizada la inscripción de forma correcta, se le enviará una confirmación al correo electrónico especificado en la hoja de inscripción y la factura, si la solicita, con los datos que haya introducido.

 

Métodos de pago que acepta

Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas Visa y MasterCard, o bien mediante ingreso/transferencia bancaria en la/s cuenta/s indicadas para tal efecto o también a través de PayPal, como indica el formulario de inscripción.

 

Política de venta

El usuario deberá realizar la inscripción en el congreso a través de la web en la correspondiente página de inscripción. El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción y el pago de la misma.

 

Política de devolución

Una vez realizada la inscripción no hay posibilidad de cancelación de la misma ni del reintegro de su importe.

 

Política de sustitución

Si la persona inscrita no puede participar en el congreso, la podrá sustituir otra persona previa autorización de GASNAM. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción y solicitar el cambio a secretaria@gasnam.es

 

Política de cancelación

La organización se reserva el derecho de posponer o cancelar el congreso por causa mayor justificada.

Serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.