Objetivos y asociarse

Objetivos

  • Organizar una plataforma capaz de desarrollar todas aquellas acciones tendentes a fomentar el uso del gas natural en la movilidad, en el segmento del transporte terrestre y marítimo,  y en todos los sectores de la actividad económica de la Península, para los que pueda aportar una mejora económica en sus costes de operación, una mejora de las condiciones ambientales, una adecuación a las leyes de emisiones,  y una modernización de sus instalaciones.
  • Establecer criterios homogéneos en el marco legislativo sobre todo en temas de seguridad de uso e instalaciones, así como el desarrollo de estructuras fiscales, financieras o de ayuda para  dar un impulso en la implantación del gas natural en el transporte.
  • Crear un estado de opinión en los organismos oficiales, en las empresas potencialmente usuarias y en la opinión pública, favorable al uso del gas natural como un combustible para el transporte rentable y medioambientalmente sostenible.

 

Cómo asociarse

Le invitamos a participar y beneficiarse de los logros obtenidos por GASNAM como representante, interlocutor y foro para la promoción de los intereses del sector del gas en España.

Por favor, haga constar los datos de su empresa requeridos en el documento de inscripción que se adjunta y, una vez firmado, remítalo por email a la dirección manuel.lage@gasnam.es.

Una vez estudiada su solicitud nos pondremos en contacto con su empresa.

Descargar Solicitud de Admisión