Nuevo Grupo de Trabajo de Infraestructura Terrestre

Asamblea gereral de Gasnam

El pasado 21 de junio se celebró la Asamblea General de Gasnam en las instalaciones de Naturgy, a la que asistieron los representantes de nuestras empresas asociadas.

Uno de los puntos claves de la asamblea fue la presentación de un nuevo grupo de trabajo de Infraestructura Terrestre cuya puesta en marcha es inminente.

Este GT determinará la hoja de ruta para lograr el aumento del número de gasineras construidas y en funcionamiento de la península ibérica ampliando el servicio de repostaje de gas natural en el corto plazo.

Gasnam invita a todos los socios a inscribirse para participar en este nuevo grupo de trabajo que abordará un tema de especial relevancia y necesidad.

La primera reunión del GT se celebrará el día 19 de julio a las 13:00h en las oficinas de Enagás, calle Titán, nº8, donde se elegirá el coordinador del grupo.

La asamblea también abordó otros temas de relevancia como la actividad de Gasnam en los últimos meses y las acciones llevadas a cabo por los distintos grupos de trabajo de la asociación.