Ingeniería Estudios y Proyectos NIP,S.A. consolida su apuesta por el Gas Natural Vehicular con la entrega de tres nuevas estaciones de repostaje para ALIARA ENERGÍA

Entrega del premio del concurso de Grafiti urbano NIPSA

El Consejero Delegado de NIP.SA Ingeniería, Estudios  y Proyectos, Jaime Prado Rey Baltar, ha hecho entrega, durante el acto inaugural que ha tenido lugar en la estación de la calle Fuente de Lima, de uno de los premios del concurso de Grafiti urbano acompañado del DirectorGeneral de Aliara Energía, D. Javier Sáez.

NIPSA consolida su apuesta por el GNV (Gas Natural Vehicular) con la realización en Madrid de tres nuevas estaciones de repostaje en los distritos de Latina, Fuencarral-El Pardo y Usera, adjudicadas por Aliara Energía. Esta nueva implantación se engloba dentro de la estrategia de la empresa encaminada al desarrollo de infraestructuras energéticas del transporte sostenible, a través de la eficiencia y el compromiso con el medio ambiente, mediante la utilización de las últimas tecnologías disponibles, apoyado todo ello en la utilización del gas natural como combustible.

El equipo de NIPSA ha sido capaz de realizar las tres estaciones de recarga en paralelo en un tiempo record de 4 meses.