Gasnam visita las instalaciones de Cryospain

Gasnam ha visitado las instalaciones de la empresa Cryospain, compañía experta en el sector de la criogenia. Eugenia Sillero, secretaria General de Gasnam y Carla García, responsable del Área Técnica, se han desplazado hasta sus instalaciones en Pinto, Madrid, para conocer de primera mano la pionera infraestructura de la que dispone la compañía. Fueron recibidas por Ignacio Collantes, Director Técnico de la compañía, Juan Sancho, Director Gerente, José Seijas, Project Engineer, Cristina Medina, Ingeniero de Ventas y Pierre Meurgey, Director Comercial y de Marketing.

GASNAM visita las instalaciones de Cryospain

Durante la visita Gasnam conoció en primera persona las tuberías aisladas al vacío por las que se transporta el gas natural licuado – criogenizado a -161ºC- sin pérdidas térmicas. Cryospain es el único fabricante de tuberías aisladas al vacío en toda España.

Cryospain cuenta con infraestructuras y personal especializados para diseñar, fabricar y mantener equipos e instalaciones de GNL de pequeña y mediana escala. Dispone de referencias de proyectos en el sector terrestre (estaciones de GNV, plantas de regasificación) y marítimo (estaciones de Bunkering, suministro de equipos para retrofitting de barcos).

Para saber más sobre CRYOSPAIN, consultar www.cryospain.com