Gasnam sigue creciendo tras la incorporación de Grupo Sima

Grupo Sima se ha convertido en el socio número 120 de Gasnam, asociación ibérica para el fomento del gas natural y renovable para la movilidad.

Grupo Sima es una empresa instaladora y mantenedora de estaciones de GNV, tanto gasineras de GNL-GNC como de GNC desde red de distribución. Cuenta con un equipo especializado para el diseño, construcción, instalación y mantenimiento de plantas satélites de regasificación e instalaciones receptoras de gas natural en todo el territorio nacional.

En los últimos seis meses, Gasnam ha incorporado también como socios a BP, Andamur, EPM Gas Technology, Shipping Business Consultants, MET Energía, Petronieves y Millecasa, lo que denota el crecimiento exponencial de la asociación.

Sobre Gasnam

Gasnam es una asociación ibérica fundada con el objetivo de fomentar el uso del gas natural y el gas renovable en la movilidad, tanto terrestre como marítima, en todos los sectores de actividad económica de la Península Ibérica. Actualmente cuenta con 119 socios de múltiples sectores como energía, automoción, ingeniería, transporte de mercancías y viajeros, puertos, navieras, astilleros, universidades y administraciones, entre otros.

Contacto para periodistas

Elena Martínez e.martinez@gasnam.es