Gasnam incorpora un nuevo socio: MET Energía España

Gasnam, asociación ibérica del gas natural y renovable para la movilidad, continúa creciendo e incorpora a MET Energía España como nuevo socio, siendo actualmente 118 las compañías las que conforman la asociación.

Logotipo MET Energía EspañaMET Energía España es una compañía dedicada al suministro de gas natural a consumidores finales industriales y empresas con necesidades complejas que opera desde 2016 en el mercado gasista de España. Se trata de la filial española del grupo MET, comercializadora de materias primas como el gas natural, la energía y el petróleo. Es uno de los principales comercializadores energéticos de Europa con presencia en 15 países, 28 mercados nacionales de gas y 23 centros de comercio internacional.

Gasnam celebra la incorporación de MET España como asociado sumándose a la causa por la descarbonización de la economía y mejora de la calidad del aire impulsada por la asociación mediante el uso del gas natural y el gas renovable en transportes.

 

Sobre Gasnam

Gasnam es una asociación ibérica fundada con el objetivo de fomentar el uso del gas natural y el gas renovable en la movilidad, tanto terrestre como marítima, en todos los sectores de actividad económica de la Península Ibérica. Actualmente cuenta con 118 socios de múltiples sectores como energía, automoción, ingeniería, transporte de mercancías y viajeros, puertos, navieras, astilleros,
universidades y administraciones, entre otros.

Contacto para periodistas
Elena Martínez e.martinez@gasnam.es – Marina Galán: m.galan@gasnam.es