El Grupo Calvera, patrocinador de la feria UK AD and World Biogas Expo 2018 que se celebra en Birmingham los días 11 y 12 de julio

Cartel World of anaerobic digestion and Biogas

El Grupo Industrial Calvera es uno de los patrocinadores principales de la feria UK AD and WORLD BIOGAS EXPO 2018, que tendrá lugar en Birmingham los días 11 y 12 de julio próximos y es el principal certamen internacional íntegramente dedicado a la industria del biogás y el biometano. Esta feria en la que participarán más de 3.000 personas reunirá a más de 200 expositores que mostrarán los últimos desarrollos en este campo y cómo el proceso de digestión anaeróbica es la solución idónea para convertir los residuos orgánicos, un grave problema en muchas ciudades que está alcanzado dimensiones globales, en biogás, proporcionando una fuente energética limpia, mitigando las emisiones de gases de efecto invernadero y ayudando a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por las Naciones Unidas. El Grupo Industrial Calvera expondrá además en las ponencias técnicas previstas su solución de gasoducto virtual y sus últimos desarrollos de almacenamiento móvil y distribución, que permiten aprovechar al máximo las posibilidades del biogás, adaptándose a todos los volúmenes y consumos con la máxima eficiencia de costes de operación para el cliente final.

UK AD and WORLD BIOGAS EXPO 2018 incluirá como en ediciones anteriores la entrega de los AD & Biogas Industry Awards, galardones que reconocerán los mejores ejemplos industriales y de investigación relacionados con el biogás. En esta ocasión, el prestigioso certamen se ha fijado tres ejes temáticos principales: gestión de residuos alimentarios (y su transformación en biogás), biometano para transporte y calefacción con bajas emisiones de carbono y agricultura sostenible.

Sobre el Grupo CALVERA

El Grupo CALVERA, empresa española creada en 1954, es un referente internacional en cuanto a sistemas de almacenamiento y transporte de gas comprimido a alta presión, en especial hidrogeno y gas natural. Fruto de su especialización en distintos campos, el grupo tiene tres divisiones:

CALVERA Gas Technology. División centrada en gas natural y biogás.

CALVERA Industrial Gases. Soluciones para todos los gases del aire, alimentarios y medicinales.

CALVERA Hydrogen. Soluciones para el hidrógeno como vector energético.

El Grupo CALVERA integra todos los procesos para la fabricación de los equipos: ingeniería, diseño y cálculos, fabricación completa y homologación internacional, lo que le permite ofrecer las soluciones más eficientes del mercado con la mayor garantía de calidad y seguridad y una constante incorporación de tecnología a sus procesos. Con dos plantas productivas en Zaragoza y Épila, el Grupo Calvera tiene presencia internacional en Turquía, Israel, Emiratos Árabes, Escocia, Colombia, Perú, Chile, México y el Sudeste Asiático, así como en todo el resto de mercado europeo.

Enlace a Calvera Gas Technology