El Grupo Calvera expone sus equipos en la feria All-Energy de Glasgow

El Grupo Industrial Calvera ha presentado sus últimos equipos para transporte de gases a alta presión por carretera en el marco de la principal feria sobre energías renovables y sistemas de bajas emisiones de carbono del Reino Unido, All-Energy, celebrada en Glasgow los pasados días 2 y 3 de mayo.

Más de 300 empresas exponían sus desarrollos en este prestigioso certamen que reunía e fabricantes, proveedores, inversores y usuarios finales de sectores como los de la generación renovable, calor y transporte de bajas emisiones, eficiencia energética o movilidad  sostenible. Durante todos los días de exposición se sucedieron las ponencias de alto nivel a cargo de destacados representantes de los ámbitos industrial, académico e institucional, que versaron sobre generación, transporte, almacenamiento energético o descarbonización. La ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon, visitaba la feria y conocía de mano de los responsables del Grupo Industrial Calvera las claves de la compañía española con sede en Zaragoza que sigue expandiéndose internacionalmente y, en especial, su especialización en soluciones de gaseoducto móvil por carretera para llevar el gas de forma eficiente a los lugares donde no llega el gaseoducto tradicional.

Grupo Calvera en la feria All-Energy con la ministra Nicola Sturgeon

Cecile Ratinet (izda), directora de Exportación de Calvera, junto a la ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon (centro), en la feria All-Energy celebrada en Glasgow en la que Calvera ha presentado sus últimos equipos de gaseoducto móvil

Sobre el Grupo CALVERA

El Grupo CALVERA, empresa española creada en 1954, es un referente internacional en cuanto a sistemas de almacenamiento y transporte de gas comprimido a alta presión, en especial hidrogeno y gas natural. Fruto de su especialización en distintos campos, el grupo tiene tres divisiones:

  • CALVERA Gas Technology. División centrada en gas natural y biogás.
  • CALVERA Industrial Gases. Soluciones para todos los gases del aire, alimentarios y medicinales.
  • CALVERA Hydrogen. Soluciones para el hidrógeno como vector energético.

El Grupo CALVERA integra todos los procesos para la fabricación de los equipos: ingeniería, diseño y cálculos, fabricación completa y homologación internacional, lo que le permite ofrecer las soluciones más eficientes del mercado con la mayor garantía de calidad y seguridad y una constante incorporación de tecnología a sus procesos. Con dos plantas productivas en Zaragoza y Épila, el Grupo Calvera  tiene presencia internacional en Turquía, Israel, Emiratos Árabes, Escocia, Colombia, Perú, Chile, México y el Sudeste Asiático, así como en todo el resto de mercado europeo.

Fuente: Calvera Gas Technology