CALVERA patrocina el encuentro que reúne esta semana en Londres a los principales actores europeos del biogás

El grupo industrial español CALVERA patrocina el encuentro internacional que reunirá esta semana en Londres a los principales agentes europeos del biogás. Así, en ACI Future of Biogas Europe 2017 se darán cita los días 15 y 16 de noviembre compañías productoras de biogás, proveedores tecnológicos e industriales, reguladores, gobiernos nacionales y regionales, entidades financieras, centros de investigación y analistas. En suma, los primeros representantes de toda la cadena de suministro que abarca la degradación anaeróbica de la materia orgánica y la producción de energía renovable en forma de biogás, un área con grandes posibilidades de crecimiento. Todos ellos profundizarán en el estado actual de la industria europea del biogás y el biometano, los últimos avances técnicos, la producción a gran escala, la optimización de las instalaciones o las aplicaciones en la industria alimentaria y del transporte, sin dejar de lado aspectos relacionados como la regulación o el papel que el biometano va a jugar para sustituir a otros combustibles tradicionales en los vehículos.

CALVERA, empresa con amplia trayectoria en Gas Natural Comprimido (GNC) y biogás –el Grupo cuenta con una división especializada, CALVERA Gas Technology-, protagonizará una conferencia durante la segunda jornada del encuentro londinense en la que acercará a los asistentes el potencial que tienen los gasoductos virtuales para aprovechar al máximo el biogás, exponiendo sus últimas novedades en materia de almacenamiento móvil y distribución, con ejemplos de proyectos concretos y soluciones únicas en el mercado para todos los volúmenes y consumos que conllevan la máxima eficiencia de costes de operación para el cliente final. La gama de productos de Biogás Package y el sistema de distribución NG POD de la compañía están centrados precisamente en la satisfacción de esas necesidades en proyectos de biogás y biometano.

Sobre el Grupo CALVERA

El Grupo CALVERA, empresa española creada en 1954, es un referente internacional en cuanto a sistemas de almacenamiento y transporte de gas comprimido a alta presión, en especial hidrogeno y gas natural. Fruto de su especialización en distintos campos, el grupo tiene tres divisiones:

CALVERA Gas Technology. División centrada en gas natural y biogás.

CALVERA Industrial Gases. Soluciones para todos los gases del aire, alimentarios y medicinales.

CALVERA Hydrogen. Soluciones para el hidrógeno como vector energético.

El Grupo CALVERA integra todos los procesos para la fabricación de los equipos: ingeniería, diseño y cálculos, fabricación completa y homologación internacional, lo que le permite ofrecer las soluciones más eficientes del mercado con la mayor garantía de calidad y seguridad y una constante incorporación de tecnología a sus procesos. Con dos plantas productivas en Zaragoza y Épila, el Grupo Calvera tiene presencia internacional en Turquía, Israel, Emiratos Árabes, Escocia, Colombia, Perú, Chile, México y el Sudeste Asiático, así como en todo el resto de mercado europeo.

Enlace a CALVERA Gas Technology