Servicios y actividades para los socios

Gasnam proporciona a sus socios numerosos encuentros y actividades que fomentan el networking entre los profesionales del sector.

Estas son las diversas actividades que los socios de Gasnam tienen a su disposición a lo largo del año:

button-flecha-sin-sombra-(abajo-azul)-low

Networking

Las numerosas actividades de networking que Gasnam ofrece a sus asociados incluyen talleres especializados, asambleas generales, reuniones periódicas de la Junta Directiva y reuniones mensuales de los Grupos de Trabajo.

Asamblea

Cada dos meses Gasnam celebra una asamblea general en la que se expone la actividad reciente de la asociación y de los distintos grupos de trabajo. Los nuevos socios están invitados a hacer una presentación durante el acto para darse a conocer a los demás miembros de Gasnam.

Blog Gasnam de la movilidad sostenible

Un espacio abierto donde los socios pueden publicar sus estudios, investigaciones, y análisis sobre el transporte con gas natural y renovable.

Rincón del socio protector

Es un espacio exclusivo destinado a que los socios protectores promocionen sus eventos, nuevos productos o servicios y donde podrán dar difusión a sus tribunas de opinión.

Gasnam Informa

Se trata de la newsletter que se envía quincenalmente y cuenta con información propia y con noticias relevantes de nuestros socios. Los socios patrocinadores tienen preferencia para publicar sus contenidos en este canal de comunicación que alcanza a un numeroso grupo de suscriptores.

Publicaciones

El anuario, la monografía, el catálogo de vehículos y el catálogo de motores marinos, son algunas de las publicaciones que recibirán los socios de manera gratuita.

Bolsa de empleo

Gasnam pone a disposición una bolsa de empleo en la que todas las empresas asociadas podrán publicar sus vacantes del sector gasista en la movilidad. Asimismo, los interesados podrán disfrutar de un descuento en los servicios de headhunter de la empresa Robert Walters.

Congreso

Todas las empresas asociadas tienen descuento en el congreso anual de Gasnam que contó en 2018 con ponentes de referencia en el sector y más de 800 asistentes.

Miembro de NGVA Europe:

Gasnam es a su vez miembro de NGVA Europe (Natural & bio Gas Vehicle Association) y por ello nuestros socios reciben toda su información y tienen acceso al área de miembros de su página web. 

Por último, la difusión de sus propias actividades y de la de nuestros socios, así como la promoción de los intereses del gas natural y renovable en la movilidad es un elemento fundamental en la actividad de Gasnam de la que se beneficiarán todas sus empresas asociadas. 

¿Quieres asociarte con nosotros?

Le invitamos a participar y beneficiarse de los logros obtenidos por Gasnam como representante, interlocutor y foro para la promoción de los intereses del sector del gas natural y renovable en la movilidad en España y Portugal. 

Si quieres asociarte a Gasnam, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte toda la información:

imagen-personas-low





He leído y acepto la Política de Privacidad

*Campos obligatorios.