Acuerdo entre FENADISMER y Ecotruck para la introducción del gas natural vehicular en el sector del transporte por carretera

Ecotruck Services, división comercial del grupo Ferrosite, presenta un gran acuerdo de colaboración para la transformación del motor de los vehículos de transporte en el consumo simultáneo de gasóleo y gas natural (GNC y GNL) mediante la tecnología dual-fuel Ferrosite, ofertando una serie de productos y servicios adicionales relacionados con dicha transformación.

Firma del convenio de colaboración entre FENADISMER y la empresa ECOTRUCK

FENADISMER es una organización representativa del sector del transporte por carretera en todo el Estado español estructurada en 48 organizaciones territoriales que agrupa, coordina y representa a todos sus asociados ante la Administración Pública y las entidades privadas, con personalidad jurídica propia.

Es la única asociación que crece de forma destacada en todos los segmentos del transporte consolidándose como la 2ª organización más representativa a nivel nacional, representando ya el 37% del sector del transporte ligero y el 21% del sector de transporte pesado y del sector de transporte internacional.

Entre los objetivos prioritarios de FENADISMER se encuentra la promoción de las energías alternativas al gasóleo para la propulsión de los vehículos de transporte a fin de reducir la actual dependencia al gasóleo, con las consecuencias tanto económicas como medioambientales que ello conlleva.

Ecotruck aporta una oferta completa de servicios a las empresas y autónomos asociados a FENADISMER y que les ayuda en la introducción de la tecnología dual gas en sus actuales vehículos de transporte. Transformación a gas natural, un trato preferente y condiciones económicas ventajosas de financiación en los productos y servicios que realizan.

Ecotruck, servicio integral en el estudio de transformación de vehículos a Dual-Fuel.
Teléfono: 876.044.676
Correo: Info@ecotruckservices.com